¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Proa Construye 67-70 Marianistas: la prórroga decanta el partido para las zaragozanas

Se llevo Marianistas la victoria en Huesca en la prórroga en un partido que terminó con 62 iguales. Las zaragozanas plantearon un partido físico lleno de trabajo e ímpetu  y fueron mejores que las oscenses. Aún así, Proa pudo llevarse el partido pero en los últimos minutos de los 40 de juego fue castigado en sus dos últimos ataques con dos faltas en ataque y una técnica a una jugadora.

Con un equipo muy joven sobre la pista, tres juniors, Proa cuajó unos buenos minutos siendo capaces de defender, correr y dar cierto dinamismo en su ataque. Gabriela, una de las junior, sobresaliente todo el partido, tiraba del equipo con dinamismo.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Pero ya en ese periodo el equipo oscense iba a empezar a centrarse en el arbitraje, mientras que las zaragozanas conseguían imponer con rigor su condición física por el juego aéreo, lo que les permitió igualar la contienda. Al descanso 3 arriba para Proa a base de acciones esporádicas.

La segunda mitad tuvo una mayor igualdad. Casi al final del tercer cuarto se ponía por delante Marianistas a base de ganar 1×1 ofensivos y hacer defender siempre en desventaja a Proa. Aún así Proa lograba una pequeña renta casi a final del último cuarto que parecía que podría servirle. Sin embargo, las visitantes lograron igualar el encuentro en los últimos compases. En la prórroga la agresividad Zaragozana se impuso, además de su mayor ilusión por llevarse el partido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios