Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Primeros pasos del Huesca ‘B’ y el Femenino

0
En las dos primeras jornadas, el Huesca Femenino se encuentra invicto, mientras que la SD Huesca ‘B’ acumula una victoria y una derrota.

Las dos nuevas formaciones de la SD Huesca, originadas este pasado verano, han comenzado a dar sus primeros pasos en partidos oficiales. Tanto la SD Huesca Femenino como el Huesca ‘B’ han disputado dos jornadas cada uno y solo un partido se ha saldado con una derrota, todo lo demás han sido victorias.

Bar Álvaro

El Huesca Femenino derrotó el 17 de septiembre al Fleta CD por 1-2 con goles de Aitana Arguis y de Ana Gay en los primeros 20 minutos. Lydia Samper recortó distancias para el cuadro local. Una semana más tarde y en su debut en casa, el cuadro oscense volvió a ganar, 3-0 a El Olivar zaragozano. En este caso, los goles llegaron en la segunda parte y fueron obra de Belén Cavero, Aitana Arguis y Diana Peralta.

Ahora mismo, la SD Huesca Femenino se encuentra tercera con 6 puntos, los mismos que la Peña Ferranca-Somonplank, el Stadium Casablanca y el Villanueva CF. Este último ocupa la cuarta plaza por diferencia de goles.

El Huesca ‘B’ no ha tenido tanta fortuna en su arranque liguero. Aunque Pablo Palacín fue el encargado de abrir el marcador en el primer partido de la temporada, el día 17 en Alcalá de Gurrea, el doblete de Ismail El Garah y el tanto de Daniel Clavijo hicieron que los tres puntos se quedaran en casa. Sin embargo, una semana más tarde, el Huesca ‘B’ sí que ganó con contundencia a la cantera del Bolea CF (3-1).

Pablo Palacín fue de nuevo el primero en marcar, mientras que Daniel Fernández firmó las tablas antes del descanso. En la segunda parte, el segundo filial azulgrana fue más eficaz que su rival y gracias a los goles de Diego Arellano y Juan Jiménez aseguró la primera victoria de la temporada. Los de José Luis Toa ocupan la sexta posición con tres puntos.

Comentarios