Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Primera victoria de Anquela en El Alcoraz

6
Después de 12 jornadas, de más de tres meses y de 92 días sin conseguir una victoria en casa, el Huesca rompió el maleficio que le lleva acompañando toda la temporada y derrotó al Albacete por 3-1 para convertirse en la primera victoria en el Alcoraz en la era Anquela.
Los jugadores celebran un gol al Albacete | Foto: C.Pascual
Los jugadores celebran un gol al Albacete | Foto: C.Pascual

Mucho ha tenido que esperar el aficionado del equipo oscense para ver ganar a su equipo en su propio estadio. Demasiada paciencia para el seguidor de un club que está peleando por la permanencia día a día. Desde la jornada 11 contra el Numancia, el 31 de octubre, la SD Huesca no sabía lo que era ganar en casa y fue gracias a los goles de Fran Mérida, repitió contra el Albacete, y del  exjugador aragonés David Maínz.

Bar Álvaro

Si la victoria ante el equipo soriano se convirtió en el primer y único triunfo en el Alcoraz de la época de Luis García Tevenet en segunda división, el cosechado contra el conjunto manchego entrenado por Luis César Sampedro ha pasado a ser el primero de la era Anquela.

Entre uno y otro, los clubes que han pasado por la capital oscense en los últimos tres meses han sido: Oviedo, Mirandés, Leganés, Osasuna y Albacete. Tres partidos han acabado con derrota (Oviedo, Mirandés y Osasuna), uno en empate (Leganés) y otro en victoria (Albacete).

Se vuelve a ganar en Liga

Con esta victoria no solo se corta la racha de partidos sin ganar en casa, sino que también sirve para cerrar los más de 45 días sin ganar tanto en el Alcoraz como fuera de él. Desde el partido en los Juegos del Mediterráneo, contra la UD Almería en la jornada 17, la SD Huesca no había vuelto a disfrutar de los tres puntos en ninguna otra ocasión. Luis Fernández y Darwin Machis fueron los goleadores de la victoria contra el equipo almeriense por 1-2.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios