¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Primera parada para la ‘Marcha Verde’ peñista: Logroño

El próximo domingo día 10 de diciembre el Levitec Huesca comienza una serie de partidos muy importantes ante rivales directos en la clasificación.

Por ello, y sabedores de la importancia de los mismos, el club ha organizado la primera marcha verde de la temporada para el partido que el Peñas juega en Logroño ante el C. B. Clavijo. El partido es el domingo día 10 a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La salida desde Huesca será a las 8:30h desde la entrada del Palacio de los Deportes, estando previsto el regreso a las 18:00h, aprovechando de esta manera el viaje para comer en la ciudad riojana tras el partido.

El coste del viaje por aficionado será de 35€ e incluye trayecto de ida/vuelta + entrada al encuentro + entrada para el próximo partido en casa el día 15 de diciembre ante Sammic Hostelería. Cualquier persona se podrá inscribir en el Peñas Center, a través de las redes sociales del club o en el siguiente número de teléfono: 696306074.

Los horarios de inscripción en el Peñas Center serán: Miércoles de 17-21h, Jueves de 11-13h y de 17-21h, y Viernes de 17-21h.

Cabe recordar la última marcha verde a Logroño, donde el equipo peñista jugó un excelente encuentro y consiguió una victoria vital para la permanencia en la LEBOro. Una marcha verde que ayudó al equipo en todo momento para que sintiesen que jugaban como en casa y que será de las recordadas por movilizar a más de 500 seguidores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios