¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Prat 67-59 Levitec Huesca: sin gasolina en los cinco últimos minutos

Derrota del Levitec Huesca en la pista del Prat tras haber hecho lo más difícil, remontar 12 puntos de desventaja, para terminar quedándose sin fuelle en los cinco minutos finales del encuentro. Mikel Motos ha sido el mejor de los verdes con 17 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Ligero dominio del Levitec Huesca en los primeros compases del encuentro, con una gran visión de Marzo para conectar con Fontet y un excelente Rodríguez en el tiro y cargando el rebote (4-8). El expeñista Josep Pérez no perdonaba desde la larga distancia, lo cual permitía que se mantuviera la igualdad en todo momento. Dos tiros libres de Motos dejaban el 11-13 al final del primer cuarto.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo asalto, se le agotaron las ideas al Levitec Huesca durante cuatro minutos y encajaba un parcial de 8-0 que dejaba el marcador en 24-18. Lafuente, con cinco puntos consecutivos, suponía toda una bocanada de oxígeno para los hombres de Guillermo Arenas, que recuperaban para la causa a Van Wijk poco después con un triple. No obstante, un triple de Johnson a cuatro segundos para el descanso hacía daño y dejaba el marcador en 31-26 tras los primeros veinte minutos.

La salida al tercer cuarto difícilmente podía ser peor. Andriuskevicius se imponía en el poste, Agada perforaba el aro desde la larga distancia y un mal pase de Fontet permitía  a los locales correr fácil al contrataque. Este parcial de 7-0 obligaba a Arenas a pedir tiempo muerto a 7.52 minutos para la finalización del cuarto (38-26). Los verdes reaccionaban con una canasta de Van Wijk y cinco puntos consecutivos de Motos (38-33). No obstante, los peñistas no lograban culminar la remontada, pese a que Motos llegaba colocar el empate a 44. Se llegaba a los diez últimos minutos cuatro puntos por debajo (53-49).

Salida en tromba del ala pívot estadounidente Matt O’Leary en el último cuarto con cinco puntos consecutivos (55-54), que encendía de lleno a todo el equipo y tras sendas buenas acciones de Rodríguez y Van Wijk se ponía tres arriba el Levitec (55-58). Hasta ahí duró la gasolina del conjunto oscense. En los últimos 5.45 minutos de partido, tan solo pudo anotar un punto merced a un tiro libre de Motos. Y para más inri, tras un tiempo muerto de Arenas el equipo perdía el balón en la elaboración. Y al sacar de fondo, nueva pérdida de balón, hasta el 67-59 final.

ESTADÍSTICAS PRAT 67-59 LEVITEC HUESCA

De esta manera, el Levitec Huesca pierde el segundo encuentro de la temporada y sigue sin sumar un triunfo. Tendrá una nueva oportunidad el próximo miércoles en el Palacio ante el Lérida, a partir de las 20.30.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios