Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Alcoraz tiene pararrayos

0
Positivos precedentes para la SD Huesca en El Alcoraz cuando el rival es el Rayo Vallecano, ya que solo ha perdido una vez en los tres partidos que se han visto las caras.

Dos victorias y una derrota es el balance que tiene la SD Huesca cuando se ha visto las caras con el Rayo Vallecano en El Alcoraz en competición liguera. En las tres primeras temporadas del club azulgrana en Segunda División, ambos equipos se vieron las caras en el estadio azulgrana y solo en la primera de ellas el conjunto madrileño pudo obtener los tres puntos.

Bar Álvaro

En el curso 2008/09, el Rayo Vallecano se llevó la victoria de Huesca gracias a un gol de Piti en el minuto 89 de partido. En aquel lejano choque, el actual entrenador vallecano, Míchel, defendía la elástica franjirroja desde la medular, mientras que solo Camacho y Lluís Sastre permanecen en la escuadra oscense.

Un año después, el 5 de diciembre de 2009, el Huesca venció al Rayo en el segundo enfrentamiento entre ambos en Aragón, por 2-1. Los azulgranas Víctor Pérez y Robert anotaron los goles en los minutos 65 y 87, mientras que Pelegrín recortó distancias en el 89 para dejar el definitivo 2-1. Además, el jugador vallecano Rafa García fue expulsado por doble amarilla en el 75′, igual que Corona, que abandonó el partido en el 89′ dejando al Huesca con diez.

Por último, el enfrentamiento más dulce de los tres se dio en la 2010/11. El Huesca se impuso con contundencia (4-1) a un Rayo superado que nunca tuvo opciones de rascar aunque fuera un punto de El Alcoraz. Tariq, con un doblete en la primera parte, y Gilvan Gomes y Camacho en la segunda, fueron los goleadores de un partido en el que Trejo firmó el tanto visitante en el descuento de la segunda parte.

Comentarios