¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Policlinica Alto Aragon PORTADA

Podoactiva vive el mejor momento de su historia

Podoactiva vive el mejor momento de su historia. Al menos así lo reconoce Víctor Alfaro, director de la empresa oscense, que en los últimos días ha vivido muchos momentos especiales, en la mayoría de los casos reconocimientos por todo lo que está aportando al mundo de la podología y, en concreto, al del deporte. Alfaro admitió que se encuentra pleno de felicidad tanto por los avances de Podoactiva, como el reconocimiento que está teniendo su primer libro “Todo comienza por un paso”: “Es unos de los momentos profesionales más importantes de mi carrera. Está siendo un principio de año muy emocionante por muchas cosas. Todo se trabaja a largo plazo y ahora estamos recogiendo, como el libro. Estoy sorprendido gratamente por la acogida que está teniendo. Y además el otro día tuvimos el reconocimiento en la gala de la Asociación de la Prensa. Fue muy emotivo, rodeado de los mejores deportistas de este país, estoy muy muy agradecido”.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El acto tuvo lugar en Castellón y Podoactiva fue reconocida por su labor en el mundo de la medicina deportiva.  Tras recibir el galardón, junto a su hermano Javier, Alfaro reconoce que “lo que me viene a la cabeza es todo el equipo de Podoactiva, las casi 200 personas que formamos la  empresa. Y por supuesto la familia que está a nuestro lado y sufre nuestras ausencias. Algo estaremos haciendo en buena dirección cuando los periodistas deportivos y los deportistas nos reconocen, pero nosotros no debemos estar en ese escenario. Los deportistas son responsables en el 99% de sus logros y para nosotros es un honor acompañarles en sus pasos y es todo a lo que aspiramos”.

Pero unos días antes, Alfaro tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con el Rey Felipe V en un encuentro de empresas tecnológicas. “He coincido varias veces con el Rey. Siempre te trasmite una cercanía tremenda. Tenemos un gran Rey, no sólo por altura (bromea), sino porque es una gran persona. Tuve la oportunidad de entregarle un ejemplar del libro dedicado y estoy seguro que lo hojeará. No he tenido la suerte de hacerle unas plantilla aún pero si las necesita estaremos encantado de estar a sus pies”, reconoció

Siempre que puede, Víctor Alfaro presume de Huesca. En toda entrevista nombra a la capital altoaragonesa. “No es sin intención. Los que me conocen saben que si tengo la mínima oportunidad Huesca va estar por delante. Cuando comenzamos de cero fueron los pacientes de Huesca los que nos ayudaron a crecer. Huesca es nuestra casa y en ella está nuestra fábrica. No se me ocurre estar en otro sitio mejor. Nos sentimos muy queridos y el talento no se da por geolocalización. Cada día entran cientos de moldes de pies en nuestro centro de Walqa y lo hacen por el mismo canal, por  internet. Qué más nos da estar aquí o en otro sitio”

El 23, presentación de su libro en Huesca

Tras agostarse la primera edición (en Huesca hora es imposible de comprar) del libro “Todo comienza por un paso”, ya está en marcha la segunda. Será el viernes 23 de este mes cuando Alfaro presente su libro en Huesca, en el salón de actos de la Diputación. Sobre el libro, Alfaro destaca su parte solidaria: “Aparte de dar a conocer el mundo de la podología, lo que más me llena del libro es que todo lo recaudado va a dos proyectos solidarios, uno que nace en Huesca con Entarachen-Vols para Etiopía”.

En SPORTHUESCA daremos todos los detalles de la presentación del libro con una cobertura especial de una cita que reunirá a muchos deportistas oscenses de primer nivel, entre ellos de los tres clubes principales de la ciudad.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios