¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Podoactiva protege la pisada de Carró

“La segunda vuelta pinta bien”. Gonzalo Carró es optimista con la reanudación de la Asobal. A la vuelta de la esquina espera el segundo acto de la Asobal 2017/18 y el deseo de que la buena racha no se tuerza. El siete altoaragonés lleva ocho partidos consecutivos sin perder. El pivote está contento en Huesca y no descarta seguir más temporadas.

Hay ganas de balonmano. El siete de Nolasco espera mantener la velocidad de crucero con la que acabó la primera vuelta. En una Asobal tan igualada no es fácil encadenar ocho partidos sin conocer la derrota. Esto abriga la esperanza de hacer algo grande… sin perder aquello de que hay que ir partido a partido. Gonzalo Carró ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El pivote está patrocinado de forma exclusiva por Podoactiva. La empresa oscense da cobertura a todo el equipo en general y al argentino en particular. El jugador estuvo acompañado de Javier Alfaro quien calificó de “orgullo apoyar los pasos del Bada Huesca” y  expresó su deseo para que el equipo acabe en Europa. El segundo puesto de la Asobal está a dos puntos, el tercero a uno.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El pivote no escondió que está feliz en Huesca. Es su segunda temporada y es uno de los jugadores referencia del equipo. Le queda una campaña más opcional ya que firmó 1+1. Y todo indica que seguirá. “La intención es esa”, dijo. Directiva y jugador están limando los flecos para que siga ligado al menos una temporada más al club altoaragonés.

Carró se incorporó al equipo junto a Bonanno –“es –dijo Carró- casi como un hermano para mí”- después de su periplo en la selección argentina que entrena Manolo Cadenas. A diferencia de sus compañeros ninguno de los dos ha podido desconectar del balonmano durante las vacaciones de Navidad. “La verdad es que no me he podido tirar en el sofá”, dijo el pivote con una sonrisa. Si bien no le preocupa el desgaste físico, sí que desliza que mentalmente no le hubiera importado descansar, pero es lo que hay.

Carró subraya que sigue con “hambre” para que el equipo firme una gran campaña a la que se ha sumado el serbio Stefan Ciric en este mes de enero, tras las bajas de Eloy y Ariño. El inglés de Carró ayuda a que el primera línea se integre mejor dentro y fuera de un equipo del que espera que retome la competición en el mismo punto que dejó la primera vuelta: encadenando partidos sin conocer la derrota. En estos momentos suma ocho encuentros con esa característica. Eso sí, el jugador no se marca más allá que el ir partido a partido y la ilusión por volver a jugar la fase final de la Copa del Rey, con la esperanza de que en esta ocasión el sorteo no empareje al Bada con el Barça.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios