¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Podoactiva presenta en su Congreso los primeros prototipos de la plantilla inteligente

Cerca de 170 trabajadores de Podoactiva se reunieron en Huesca el pasado fin de semana en el VII Congreso de la empresa oscense. Unos días de convivencia en el que se reúne personal no sólo de las sedes españolas, sino también de Portugal e Italia, y con un fin principal: aprender para que todo el equipo humano esté altamente cualificado.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En declaraciones a Cope, Javier Alfaro, director técnico de la empresa, reconoció que una de sus funciones como responsable de formación de Podoactiva es que “lo que hacemos en Huesca se haga en todas las sedes de España y otros países, ponemos todas las herramientas técnicas, tecnológicas y de conocimiento a todos los podólogos”

Las jornadas se dividieron en dos partes. “El viernes eran ponencias más corporativas con el departamento de formación, de investigación presentando los proyectos nacionales e internaciones, y el de expansión con las nuevas empresas que se van a abrir”, comentó Alfaro, recordando que también hubo tiempo para el ocio como el partido de fútbol que jugaron los trabajadores de la sede de Madrid contra la central. “Aunque todos llevábamos plantillas el problema es que tienen mucho nivel en la capital”, comenta entre risas.

De cara al sábado la jornada fue más técnica con la parte de administración, de bici y la de podólogos. Además se otorgaron los premios internos:

  • Trayectoria: Miguel Ángel Aribau
  • Mejor idea: Carla, de Huesca
  • Mejor Ponencia: Aitor Pérez
  • Mejor Clínica 2017: Podoactiva Olavide
  • Mejor Podólogo: Raúl Ramos

“Creo que fue muy satisfactorio para todos. Acabamos muy contentos. Además presentamos la plantilla inteligente y enseñamos los primeros prototipos”, recordó Alfaro.

Entre las próximas grandes citas que prepara Podoactiva está la celebración del II Congreso Internacional que se llevará a cabo en la sede de la Federación Española de Fútbol con la presencia del podólogo de Los Ángeles Galaxy, del Manchester, Juventus…toda una marca de presentación como define Javier Alfaro. “Viene lo mejor del mundo del fútbol. No habrá cita más potente de biomecánica, futbol y podología”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios