¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Plata para el Club Judo Binéfar en Pamplona

El pasado sábado 10 de diciembre se celebró en Pamplona una nueva prueba del circuito clasificatorio para el Campeonato de España de Judo. La Copa de España de Pamplona para la categoría cadete reunió en el Polideportivo de la Universidad Pública de Navarra a unos 500 participantes la mayor parte nacionales aunque también se podían encontrar en buen numero judokas franceses.

Ya son varios los años que el Club Judo Binéfar acude a este torneo y en esta ocasión lo hizo con 13 judokas de la categoría: Alejandro Rosas, Jesús Sanmartín, Pau Anglet, Diego Ferrer, Manuel Alonso, Javier Pequerul, Marc Naval, Mario Hernández, Vladic Parechyn, Eloy Rodríguez, Clara Jover, Laura Rivera y María Bares.

De todos ellos, fue Vladic Parechyn el que llegó más lejos en la competición alcanzando la segunda posición final en la categoría de -81kg. Como vencedor de la Supercopa de España celebrada en Vigo el pasado mes de octubre, Vladic partía como cabeza de serie empezando la competición en cuartos de final venciendo al madrileño Adrian Lagoz. En semifinales, venció al valenciano Hugo Barcia mientras que en la final se vio superado por el componente de la Selección Francesa, Louis Testut.

Pese a ser su primer año en categoría cadete, Vladic continua con los buenos resultados en busca de, al igual que sus compañeros, seguir mejorando de cara a los meses decisivos de abril y mayo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios