¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Petón, optimista frente al final de campaña azulgrana

El Consejero de la SD Huesca charló ayer por la tarde con los compañeros de Cope Huesca para analizar la situación de los de Anquela frente a la posibilidad de disputar la promoción de ascenso.

El Huesca se encuentra fuera de los puestos de ‘playoff’. Es séptimo con 56 puntos. Tras tres semanas consecutivas, los de Anquela, tras perder en La Condomina y posterior punto conseguido por el Valladolid, abandonaron la zona de privilegio, por lo que ya no dependen de sí mismos para alcanzar el tan preciado objetivo. Sin embargo, Petón es optimista: “Si ganamos el partido de la semana que viene creo que estaremos en promoción. Si ganamos los dos partidos que tenemos en casa, seguro que lo estaremos”, decía.

Bar Álvaro

También valoraba la posibilidad de que el Huesca se lo jugase todo en el último encuentro, cuando visitará el Ciutat de València para medirse al Levante, líder, campeón y ya ascendido a Primera Divisón. “Si te tienes que jugar una final contra un equipo que no se tiene que jugar nada, eso se juega desde el vestuario, antes de empezar. El mensaje de pasión es importantísimo“, comentaba Petón, que sabe que, en esas situaciones, al final “ganan los que lo necesitan porque tienen más en juego que el rival”.

Haciendo números, con respecto a los puntos necesarios para terminar en una de las plazas que da acceso a disputar el ‘playoff’, Petón se mostraba contundente: “Con 7 puntos, segurísimo, y con 6 tendríamos que verlo“. El Consejero azulgrana también comentaba que “aquí va a haber sorpresas” y aseguraba que “en la última semana vamos a depender de nosotros mismos si ganamos el partido que viene (vs Lugo); nos lo jugamos todo”.

“El equipo es capaz de rehacerse”

Para finalizar, Petón dejaba el siguiente mensaje de unión, restándole importancia al rendimiento del equipo en algunas fases de los últimos partidos: “Vamos a olvidarnos de las primeras partes. Pensemos en lo que hemos hecho bien, que en la segunda parte contra el UCAM el equipo estuvo muy  bien. El equipo es capaz de rehacerse. Vamos a hacerlo desde el primer minuto, mandemos un mensaje positivo. La afición tiene que estar exigiendo y ayudando“. Además, concluía con la siguiente afirmación: “Es importante el equipo. Todos juntos somos capaces”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios