Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Petón: “La clave ha sido el ritmo del Huesca”

0
El ex azulgrana tuvo a un invitado de lujo en El Alcoraz para ver el partido contra el Rayo Vallecano: Juan Señor. Y ambos valoraron la victoria en los micrófonos de Cope Huesca.

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ dejó en los micrófonos de Cope la clave de la victoria del Huesca ante el Rayo: “El ritmo”. Y lo hizo al lado de una leyenda viva del fútbol español como es Juan Señor. Y ese entrecomillado para explicar el importante triunfo lo desarrolló así: “El Rayo es un equipo que juega muy bien, que se sitúa muy bien sobre el campo. Pero hay un instante en el choque, además de la fortuna de empatar en el último minuto de la primera parte, en que se decide por ritmo, por intensidad, por tensión. Allí hemos sido un poquito mejores que ellos”. Las palabras de Petón fueron matizadas por Señor en el mismo micrófono de Cope. A su juicio, “la consistencia del Huesca es lo que le ha dado el resultado y se ha visto, además, cómo ha acabado el equipo, sabiendo a lo que quería jugar y cómo hacerlo”.

Bar Álvaro

Petón reconoció que los primeros diez minutos del Rayo en la segunda parte fueron muy buenos. El equipo madrileño es de su agrado. Un once con criterio para manejar el cuero e hilar un fútbol de mucho nivel. Sin embargo, es mediada la segunda parte cuando el Huesca se activa para desequilibrar el encuentro por esa diferencia en el ritmo de juego. “Allí el Huesca ha estado mejor y los cambios han ayudado también porque han complementado la tarea que el entrenador quería”, ahondó ‘Petón’ en su argumento.

Y si en la anterior jornada fue Alexander el revulsivo y Gallar en la de hoy, Petón tiene claro que para la próxima jornada y tras hablar con el entrenador –dijo con una amplia sonrisa- “en Almería voy a ser yo”.

Comentarios