¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Petón: “El vestuario está convencido de ganar en Cádiz”

Banner COPE Top Post SDH
Petón habló con los periodistas de la cadena COPE Huesca después de la derrota azulgrana ante el Sporting de Gijón.

El consejero delegado de la SD Huesca comentó que “hay días en los que no sale nada” y el Huesca ha vivido este lunes contra el Sporting uno de esas aciagas jorandas: “Nos ha costado encontrar la luz de otros partidos y ellos, que son un muy buen equipo, han tenido dos ocasiones y las han metido. Nosotros nos hemos encontrado con la madera. Cuando las cosas tienen ese destino desde el principio no pueden acabar bien”.

Bar Álvaro

“Con los dos palos, la de Recaldini cruzada, había insistencia y ganas pero nos ha faltado la claridad de otros días a la hora de combinar y estar más precisos. Estos partidos se dan durante una temporada y cuando viene una racha de estas lo que hay que hacer es segarla de un golpe con un buen tajo y seguir adelante”, resumió Petón.

El propio Petón afirmaba que “ahora nos toca pedalear y mantener el toro. Si el equipo sigue jugando al fútbol bien, hoy no ha estado bien, seguiremos arriba del todo” y que la plantilla solo piensa en ganar al Cádiz, ya que aunque “no hay un estado de euforia en el vestuario, este está convencido de vencer en el Carranza”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios