Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pérez y Torres se hacen con el ‘II Torneo de Golf Hotel Miramar Lanzarote’

0
El Club Golf de Guara acogió este pasado fin de semana la segunda edición del Torneo Patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf, Taberna el Foskho y Carmen Martínez Belleza – Bienestar.

Dicho evento se jugó tanto la mañana del sábado como en la del domingo. Tras la última jornada se celebró la entrega de premios y posterior sorteo de regalos.

Fue un éxito en cuanto a participación contando con casi 40 parejas inscritas. En ambas jornadas se registraron temperaturas muy elevadas, lo que propició unas matinales estupendas para la práctica del deporte de los palos, registrando unas magníficas puntuaciones.

La competición se jugó por parejas y se desarrolló bajo la modalidad de ‘Fourball Parejas Stroke Play’, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El torneo incluía premios a las 3 mejores parejas clasificadas por hándicap. La primera pareja fue la formada por Santiago Pérez y Sergio Torres, quienes firmaron una espectacular tarjeta con 61 golpes. Este resultado les sirvió para bajar sus hándicaps de 8,7 a 8,3 y de 20,4 a 19,2, respectivamente. Esta dupla fue premiada con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees (4 en Lanzarote Golf y  4 en Costa Teguise Golf) además de varias cajas de bolas PROV1x. El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2017. En el segundo puesto de la tabla se sitúo Avelino Mora y Oh Hyun, con 63 golpes. Esta fabulosa puntuación hace que sus handicaps pasen de 4,1 a 4,0 y de 4,9 a 4,7. Con los mismos puntos se situaron en tercera posición, Daniel Arias y Mario Blasco. Sus nuevos hándicaps pasan de 18,6 a 17,8 y de 19,6 a 18,8. Tanto la segunda como la tercera pareja recibieron cajas de Bolas PROV1x y 2 Green Fees para Sant Cugat Golf (Barcelona). La pareja vencedera Scratch fue la formada por Oscar Pinto y Miguel Ángel  Canal, con 73 golpes. Sus hándicap pasarán de 10,5 a 10,3 y de 8,8 a 8,6. La pareja Scratch será obsequiada con 2 green fees en Fontalans (Girona) y cajas de Bolas PROV1x.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteó material de golf, green fees y comidas en Taberna el Fosco (Huesca) y tratamientos en Carmen Martínez Belleza – Bienestar (Huesca).

Comentarios