¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Pepe Novelle se perderá los dos próximos meses por lesión

Los servicios médicos del Bada Huesca acaban de confirmar la lesión que sufre Pepe Novelle: “Fractura articular del radio izquierdo con importante edema y una esquirla ósea”.

Se está a expensas de la realización de un TAC para valorar si será suficiente con la inmovilización o será necesaria la cirugía. Según señala el médico del club, Fernando Sarasa, y con toda la prudencia del mundo, esto se puede traducir en un mes para comenzar a entrenar y dos para poder competir.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Esto supone un serio contratiempo que se une a la lesión inicial de Eloy. Desde el club informan que nadie se va a rendir, y esperan de igual forma que no cunda el desánimo entre aficionados y simpatizantes. Bada Huesca se enfrenta a un duro mes de noviembre, donde se va a pelear por todas la competiciones en juego. 

Horarios de la EHF

Por otra parte, el club comunica que la EHF ya ha validado los horarios y días para los partidos de la competición europea. El primer partido se jugará el día 22 a las 16:00h y el partido de vuelta en Huesca, el sábado 29 a las 20:00h. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios