Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pepe Aicart se desvincula por motivos personales

0
El club ha hecho oficial la no renovación del centrocampista madrileño. Pese a que Aicart no entraba en el nuevo proyecto del Huesca para la temporada que viene, el futbolista no tenía intención de prorrogar su contrato.
Pepe Aicart con la camiseta azulgrana | Foto: sporthuesca.com

En la mañana de hoy, la SD Huesca ha publicado un comunicado oficial en el que informa de la salida del centrocampista Pepe Aicart después de haber estado en la entidad oscense un año, en el que ha disputado 33 partidos, marcando 3 goles y donde ha visto 13 amarillas y 1 cartulina roja directa. Al jugador no se le iba a ofrecer la renovación debido a que no entraba en los planes del club para el próximo curso, pero Pepe tenía tomada la decisión de no seguir.

Bar Álvaro

Aicart llegó a Huesca el verano pasado, procedente del Leganés y de la mano de Pablo Alfaro. Tras la marcha del técnico zaragozano transcurridas cinco jornadas de liga y dos partidos de Copa del Rey, y a diferencia de otros jugadores que llegaron al club tras su recomendación, Pepe conservó un puesto en el once titular del equipo oscense, tanto con el primer sustituto de Alfaro, David Amaral, como con el sustituto de este, David Navarro.

Con la baja de Aicart, ya son seis los jugadores (Rubén Pérez, Tariq, Nacho Zabal, Jonathan Sesma y Rubén Gálvez) que han dejado el club tras el final de la última campaña. El Huesca comienza a darle forma a la plantilla, en la que actualmente hay 19 futbolistas pero se esperan más salidas e incorporaciones, que competirá la temporada que viene en Segunda División B.

Comentarios