Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Peñas quiere más ‘Magia’ en el Palacio

2
Desde el Club Baloncesto Peñas Huesca, son conscientes de que tras el partido del pasado fin de semana, se ha dado un paso hacia el objetivo. Sin embargo, todavía queda mucho para conseguirlo.

Por todo ello, aprovechando la comunión que se produjo entre equipo y afición, la Junta Directiva ha decidido lanzar una nueva promoción para que el próximo domingo, día 9 de abril a las 12:15 horas, las gradas del Palacio de los Deportes de Huesca estén lo más pobladas posibles de gargantas peñistas en el partido ante el Retabet.es GBC:

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas
  • Socios: podrán retirar gratuitamente en las oficinas del Club, sitas en la Calle Benabarre, nº 1 oficina 14, dos entradas. Horario: 11:30 h – 13:30 h, y 16:30 h – 20:30 h, de Lunes a Viernes.
  • Venta de entrada anticipada: el Club pone en marcha nuevamente la venta de entradas anticipadas, en los puntos de venta habituales (Café Bar Álvaro, Eurekakids, Café Oscense y Club Baloncesto Peñas). El precio será único de 5 euros. Menores de 18 años gratis. En taquilla previa al partido, el importe de las entradas será el habitual (12 €).

Con estas iniciativas se espera que el Palacio de los Deportes de Huesca sea una fiesta, en la que entre todos se pueda celebrar el estar un poco más cerca de permanecer en LEB ORO.

Comentarios