Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Peñas Oscenses 0-1 Robres: otro penalti deja sin premio al Peñas

0
Los de Javi López no fueron inferiores al Robres pero terminaron perdiendo ante un rival que acumula dos victorias en dos jornadas dejando su puerta a cero.

La misma historia, otra vez el punto fatídico dejó sin el premio de un punto al Peñas Oscenses que mereció algo más que quedarse a cero, y que supone 6 de 6 para los de Roberto Fandos que han empezado con fuerza y con su puerta a cero en dos partidos.

Arrancó el derbi en San Jorge con mucho respeto entre ambas escuadras, que se conocen a la perfección. Los primeros 45 minutos fueron un querer de ambos y un estrellarse contra las defensas rivales, que superaron con creces a las vanguardias.

El partido se jugaba y se ganaba en el centro del campo, con alternancias en el dominio para los dos equipos pero sin fructificar de cara a puerta. Justo antes de llegar al descanso, el Peñas tuvo la ocasión más clara del partido: un remate que el monegrino Juan Calvete pareció sacar de dentro de la meta del Robres, pero que el colegiado no concedió como gol.

Penalti y expulsión en la segunda parte

Tras la reanudación, los amarillos de Fandos parecieron entrar con mejor pie, se hicieron con el dominio del partido y se adelantaron en el minuto 61, al transformar Tarek una pena máxima por presunta mano de Ballarín, que además le supuso la expulsión por doble amarilla.

Notó el Peñas en exceso el doble mazazo, y no supo reaccionar al gol, lo que aprovechó el Robres para adueñarse del choque. Pero 11 minutos después, Ibaibarriaga veía también su segunda amarilla dejando la igualdad en el terreno de juego, y el Peñas creyó en el empate. Aunque no lo consiguió, se levantó de la lona por el gol encajado y peleó por el triunfo.

Aunque Lipe desde lejos pudo haber sentenciado el partido, el Peñas fue incansable a por un empate que mereció, pero que el destino del fútbol le acabó negando.

.

    IMÁGENES DEL PARTIDO (C.Pascual)

.

Comentarios