¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Magia Huesca incorpora a Mirza Bulic

El Peñas ha firmado ya a Mirza Bulic, que está inscrito ya como jugador en el Magia Huesca y Sergio Jiménez podría contar con otro jugador más para el partido de este martes contra Castellón. Se trata de Greg Gantt.

El Magia Huesca se refuerza con la esperanza de contar con dos hombres más en su plantilla de cara al compromiso de este martes contra el Castellón. El club está a la espera de recibir el transfer y de que pasen los oportunos reconocimientos médicos con el fin de evitar sorpresas. Se trata de Greg Gantt y de Mirza Bulic (207 centímetros, junio de 1997 y nacido en Bosnia Herzergobina que jugó en el Araberri con Sergio Jiménez como entrenador y en el que promedió 11 puntos, y 5,3 rebotes en 29 minutos de juego). Este ya se encuentra inscrito en la Federación como jugador del Magia Huesca. Bulic llega procedente de Marruecos, en donde se encontraba disputando la primera división de baloncesto.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Magia Huesca se adentra en otra semana llena de tensión. El calendario le lleva a jugar este martes en tierras de Castellón y el viernes recibir en casa al Clavijo riojano. Si todos los partidos son importantes, estos más, porque si bien se trata  de una LEB Oro de mucha igualdad la clasificación empieza a resquebrajarse y no hay que perder comba.

Santi Jiménez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. Prudente como siempre extrae resultados positivos de su equipo –“hemos recudido la pérdida de balones”-, machacón con la idea de que los partidos se ganan desde la contundencia defensiva –“si se defiende mejor crecemos como equipo”- y deseoso de que pueda tener bajo su mando a un equipo completo, -“esperemos que podamos mantener el bloque”- desde la ‘c’ hasta la ‘o’ porque hasta ahora entre jugador cortado, otro que no superó el reconocimiento y salidas voluntarias, la impresión es que el Peñas está imposibilitado de ahormase como equipo por la falta de efectivos. El preparador del Magia se muestra convencido de que su equipo va a ir a más y desliza que el potencial del grupo se verá de verdad en la segunda vuelta de la LEB Oro.

Del rival de este martes los resumió como un buen equipo, un bloque bien conjuntado y polivalente con lo que puede proponer un baloncesto distinto y adaptado a los requerimientos de cada fase de un partido. Su última derrota en casa, con marcadores ajustado (63-64 contra Oviedo), deriva en la necesidad de los castellonenses por ganar y más después de derrotar en la última jornada al Prat en su feudo (84-101).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios