¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Peñas Climetel 3-2 CD Mariño: cada vez más cerca de lograr la permanencia

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga celebrado el día 3 de abril de 2016, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.
Foto: Alejandro Sanagustín
Foto: Alejandro Sanagustín

Durante la primera mitad el Mariño fue superior, con coladas de gran peligro por las bandas, especialmente por la izquierda, que a punto estuvieron de costarle un disgusto a las peñistas. Marian salvó a su equipo con un paradón en el minuto 35 y Alicia dispuso de una inmejorable opción poco después para el 1-0. Todo quedaba pendiente para la segunda mitad, que respondió a las expectativas. El CLIMETEL-Peñas no varió un ápice su idea y salvo en un garrafal fallo de la visitante Maddi en boca del gol, al poco de reanudar el choque, sufrió menos que en el acto inicial.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Lo mejor estaba por llegar. El arma de destrucción masiva peñista, su delantera Alicia Varas, se decidió a aparecer de forma estelar en el minuto 70, resolviendo por bajo un mano a mano ante Laura. Dos minutos después, en una similar acción, la punta mandaba el esférico fuera. Pero Alicia se rehizo de ese error con un gol de bandera: balón que caía con nieve, se deshace con el cuerpo de la central y, en posición escorada, manda una vaselina cruzada al fondo de la red. Espectacular 2-0 en el minuto 77 y la victoria muy cerca. Y todavía más cuando Raquel Carcas, en el 81, transformaba un penalti señalado por una inocente mano. Avisó el Mariño tras sacar de centro y luego Marian evitó el tanto en una falta.

Pero esta vez si que aprovecharon las irundarras sus peligrosos córners para que Lide hiciera el 3-1 en el minuto 85. Otro testarazo de Lide tras saque de esquina ya en el 92, elevó el 3-2 al marcador y la incertidumbre en la grada, pero el Peñas no dio más opciones. El vestuario ya piensa en la final en Burgos ante el Capiscol.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios