¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Peñas Climetel 0-5 Añorga: demasiado castigo para empezar el curso

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El conjunto peñista caía goleado por el Añorga en su debut en Segunda División Nacional. Texto de Alejandro Sanagustín. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual

Partido típico de comienzo de temporada en el que las peñistas están aún asimilando conceptos y preparación mientras que al Añorga se le vio con una marcha más en presión defensiva y llegada. El primero que avisó fue el equipo visitante. La respuesta del Peñas-CLIMETEL fue en el minuto 8 en un mano a mano entre la portera del Añorga, Maialen, y Alicia que se resolvió a favor de la guardameta.

Tras unos minutos de juego alterno el Añorga comenzó a dominar, llegando en varias ocasiones ante la meta de Marian, que realizó varias intervenciones de mérito. Por su parte las peñistas llegaban en contadas ocasiones cerca del área visitante, y solo creó peligro el lanzamiento de una falta en las proximidades del área que lanzó alto Laia a la media hora de partido.

En el minuto 41 llegaba una jugada del ataque visitante por banda derecha con tiro al palo en primer lugar y remate a gol por medio de Larraiz.

Sin dar tiempo a asimilar el golpe llegaba el segundo de la mañana con una jugada similar por el lateral derecho del área peñista con remate a bocajarro de Vanessa que ya deja el resultado muy complicado para el Peñas-CLIMETEL. El tiempo ya no daría para más.

El comienzo de la segunda parte y durante los primeros 20 minutos fue de juego por la parcela central del terreno sin apenas incidencias y las peñistas sin sufrir agobios. A partir del minuto 70 de nuevo les llegaba trabajo intenso a las defensoras locales. En el minuto 79 llegaba el tercer gol para las visitantes con una jugada por la banda izquierda que acababa con gol de Altuna.

Durante unos minutos las peñistas intentaron acortar distancias con un remate de Alicia y con un disparo de Sara. En los minutos finales llegaron dos goles más para el Añorga (Izaskun y Nerea) un duro correctivo para las peñistas que lucharon pero se encontraron ante un conjunto más aguerrido e intenso que nos les concedió apenas opciones y no perdonó marcando casi todas sus ocasiones.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios