Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Peña Guara, en el Campeonato de Europa de MTBO

0
Tres corredores de Peña Guara participan hasta el próximo 6 de agosto en el Campeonato de Europa sénior y Campeonato del Mundo veteranos de orientación sobre BTT (MTBO) que se celebra en la localidad francesa de Orleans desde el pasado 29 de julio.

Jorge García, como miembro de la selección española que participa en el europeo para categoría sénior, y María Dolores Piedrafita y Mar Puyuelo, en el Campeonato del Mundo en categorías W50 y W60, son los tres corredores de Peña Guara que participan en la cita de Orleans. La inauguración fue el pasado día 29 y la competición cerrará el próximo 6 de agosto.

Aramón 350×350 Artículos

El pasado domingo comenzaron las competiciones con la distancia sprint en el campus universitario de Orleans.  Las pruebas fueron de gran dificultad técnica y pusieron a prueba a todos los corredores. Jorge García acabó en la posición 49 tras una carrera algo accidentada con varias caídas que le hicieron perder más de 3’ y le privaron de entrar en el top30. Por su parte, las veteranas María Dolores y Mar finalizaron en 11ª posición en sus respectivas categorías. En cuanto al resto de representantes españoles cabe destacar la 18ª posición de Amparo Gil en mujeres sénior y el 4º puesto de Juan Combarro en M40.

El lunes 31 fue día de descanso de competiciones con entrenamientos oficiales de cara a la prueba de Media Distancia que se celebrará este martes 1 de agosto.

Comentarios