¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pavlovic abandona el Levitec Huesca

El CB Peñas ha anunciado en un escueto comunicado que el escolta serbio croata Mladen Pavlovic ha decidido abandonar el Levitec Huesca. El Peñas ha buscado un recambio que va a anunciar en breve.

Pavlovic llegó al Levitec Huesca tras rescindir su contrato con el Timisoara y ahora deja el CB Peñas que acaba de anunciar la decisión del jugador serbio-croata en un escueto comunicado. El escolta fue presentado a principios del pasado mes de diciembre. Su perfil defensivo, su veteranía en diferentes ligas y, por ende, su madurez alimentario las expectativas depositadas en el nuevo juagador del Peñas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Su primer partido fue contra el Clavijo, en Logroño, con 4 minutos sobre la pista y 6 de valoración; el último, el disputado contra el Carramimbre Valladolid su aportación fue de 6 minutos sobre la pista y -2 de valoración. Entre ambos encuentros hubo otros cuatro encuentros sin que su valoración fuera la esperada y sus minutos sobre la pista siempre ‘bailaron’. Tuvo 20 contra Sammic Hostelería y 17 y 11 contra Coruña y Oviedo, respectivamente. En su conjunto, la aportación ha sido de 77 minutos -con bajos porcentajes de acierto en tiros de 3 puntos- y 23 de valoración.

La salida del escolta serbio-croata implica, según la escueta nota de prensa del CB Peñas donde se ha dado a conocer su baja- la adquisición de  un nuevo jugador para el plantel que entrena Guillermo Arenas que ha sufrido varios e importantes cambios en lo que llevamos de temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios