¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Partido igualado y victoria de Cáceres antes de viajar a Huesca

Cáceres recibía a Iberostar Palma con las importantes bajas de Guillermo Corrales, Rolandas Jaktas y Luis Parejo. Aún así, los de Ñete Bohigas resolvieron en los últimos segundos un partido igualado que pudo haberse decantado hacia cualquiera de los dos equipos.

El partido arrancó con la igualdad. Cáceres estaba acertado desde el triple pero Iberostar Palma aguantaba el marcador y el primer cuarto se cerraba (19-20). En el segundo, un acertado Dani Martínez colocaba por delante a los locales, pero Iberostar recuperó y hubo varias alternancias en el dominio del marcador hasta llegar al descanso (36-40).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El mejor momento de Cáceres llegó tras la reanudación, mientras Iberostar, con Slezas cargado de faltas, no lograba generar juego interior. El parcial se cerraba (56-54) y dejaba todo por decidir.

En el periodo definitivo Rafa Huertas, con 7 puntos consecutivos, colocaba a Palma por delante (61-58) en los primeros dos minutos. Pero Cáceres  no se dejaba intimidar e igualaba de nuevo el encuentro con un triple. Se fue alternando el mandato el marcador con dominio de uno y otro equipo, siempre con pocos puntos de ventaja, hasta que, a falta de 36 segundos, Iberostar empataba. En el siguiente ataque, un triple demoledor de Sergio Pérez adelantaba a Cáceres y, desde los liberes, Palma se ponía uno a abajo, a 8 segundos para el final. Pero una falta antideportiva sobre Rakocevic sentenciaba, para cerrar el encuentro (79-77).

Al final Ñete Bohigas señaló la gran labor de su equipo, que se está creciendo ante la adversidad y los problemas por los que están pasando estás últimas semanas. Aclaró que no quiere arriesgar ni a Luis Parejo ni a Guillermo Corrales para el partido del domingo ante el Levitec Huesca, aunque Parejo tiene más opciones de poder jugar, teniendo no obstante la baja segura de Rolandas Jakstas.

En la estadística cabe destacar el acierto de Cáceres desde el triple (10/19) 59% y el dominio del rebote (34-23), además de las minutadas de Ward y Rakocevic con más de 35 minutos cada uno de ellos.

El jugador más valorado fue Grabauskas (27) con 17 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, bien acompañado de Martínez (20) gracias a 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en un completo partido, donde en la anotación también sumaron Ward (16) y Rakocevic (15), además de Sergio Pérez (10).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios