Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pallarés, nuevo delantero de la SD Huesca

0
El delantero de Gandía rescindió contrato esta misma mañana con su actual club, El FC Cartagena, y se convierte en el cuarto refuerzo invernal del conjunto azulgrana.
Pallarés celebra un gol junto a Josan en su etapa en La Hoya de Lorca
Pallarés (derecha) celebra un gol junto a Josan en su etapa en La Hoya de Lorca | Foto: cronicasdeportivasdecartagena.com

Pablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987), ha sido el hombre elegido por la dirección deportiva de la SD Huesca para reforzar la delantera tras los fichajes frustrados de Héctor Figueroa, Dioni y Carlos Álvarez.

Bar Álvaro

En nuevo ariete azulgrana llega procedente del Cartagena donde ha disputado 13 partidos, 10 de ellos como titular, anotando un gol. 

Pablo fichó el pasado verano por el club murciano procedente de La Hoya de Lorca, equipo con el cuajó la mejor temporada de su carrera logrando 17 goles en 34 partidos y donde coincidió con los actuales jugadores azulgranas Manolo, Morillas y Josan.

El delantero, que en estos momentos se encuentra lesionado de su antebrazo aunque espera volver a jugar pasados 10 días, militó también en equipos como el Roquetas (10/11), Almería ‘B’ (11/12) y San Fernando (12/13).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios