¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Palacio de los Deportes será una gran fiesta este viernes

Con motivo del vital partido que el Magia Huesca disputará el próximo viernes, día 28 de abril, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Club Baloncesto Peñas Huesca quiere llenar las gradas del Palacio de los Deportes de aficionados peñistas, al objeto de que puedan ser el decisivo jugador número 6 para conseguir el triunfo y, en definitiva, certificar la permanencia en la LEB ORO.

Por todo ello, el club ha decidido promocionar la asistencia al Palacio con las siguientes iniciativas:

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas
  • Todos los socios podrán retirar en las oficinas del Club, dos invitaciones de forma gratuita para el partido. Horario oficina: Martes a Jueves, de 11:30 h a 13:30 h, y de 16:30 h a 20:30 h. El viernes: de 11:30 h a 13:30 h.
  • Aquellos que no sean socios, podrán adquirir entradas al precio de 5 euros, tanto anticipada en los puntos de venta habituales (oficinas del Club, Eurekakids, Café Bar Álvaro y Café Oscense), como en taquilla (desde las 20 horas). Se recomienda a todos los aficionados que traten de adquirir las entradas de forma anticipada para evitar aglomeraciones en taquilla.

De igual forma el club está trabajando en otro tipo de iniciativas para crear mayor ambiente, que se darán a conocer tan pronto se confirmen.

Desde la entidad oscense están seguros de que la afición responderá a este llamamiento para que todos juntos puedan celebrar la consecución del objetivo el próximo viernes. Sin duda, el Palacio de los Deportes será una fiesta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios