¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Pablo Melendo y Ana Casado lideran el Ranking Aragonés de Triatlón 2017

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Tras la disputa de las seis primeras competiciones de triatlón de la temporada, en Tarazona, Zuera, San Juan de Flumen, Belver de Cinca, Sádaba, y Sallent de Gállego, los triatletas Pablo Melendo (Zerclo Energia Helios) y Ana Casado (Triatlón Cierzo) lideran provisionalmente el Ranking de Triatlón Aragonés 2017. Se trata de un ranking individual y por equipos en el que se reparten puntos en función de los resultados obtenidos en cada una de las competiciones aragonesas.

El próximo 2 de septiembre se celebrarán en Mequinenza dos de los últimos triatlones tanto el que se desarrollará en larga distancia, como el que se celebrará en formato sprint. Además el Triatlón de Zaragoza está previsto para el 1 de octubre, aunque todavía con serias dudas de que la avería en el azus esté solucionada para esas fechas. Su celebración a fecha de hoy es una incógnita.

En la categoría masculina, Pablo Melendo (Zerclo Energia Helios) lidera la clasificación seguido muy de cerca de Roberto Anson (Triatlón Cierzo) y David Huertas (Stadium Casablanca – Almozara 2000). En la categoría femenina, Ana Casado (Triatlón Cierzo) tiene en Belén González (Cidade de Lugo Fluvial) a su máxima oponente, seguidas ambas de Marta Borbón (Zerclo Energia Helios).

En el Ranking Aragonés de Clubes de Triatlón, la victoria de forma provisional es para el Club Triatlón Europa, seguido por Zerclo Energia Helios, y Triatlón Cierzo. Hay que anotar que en el ranking de clubes puntúan tanto los equipos masculinos, como los femeninos, que presenta cada equipo a las competiciones oficiales del calendario de triatlón aragonés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios