Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Pablo González, fichaje para la medular azulgrana

10
La entidad azulgrana se encentra a punto de cerrar la contratación de Pablo González, jugador del CD Toledo formado en la cantera del Villarreal CF. Se desempeña en la posición de volante  en ambas bandas, o en la de mediapunta.
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es
Pablo González, jugador del CD Toledo|Foto: cdtoledo.es

La SD Huesca continúa el proceso de confección de la plantilla para la temporada 2016-2017. Aragón TV adelantaba en su informativo nocturno que la entidad oscense tendría ya cerrado el fichaje del granadino Pablo González (Almuñécar, 1993).

Bar Álvaro

González es un jugador con proyección que en su actual club, el CD Toledo, cuenta con gran protagonismo llegando a disputar este curso 32 partidos donde anotó 3 goles. Llegó de la mano del director deportivo Joaquin Sorribas. Futbolista formado en dos de las mejores canteras de España; la del Atlético de Madrid y la del Villarreal CF, fue un fijo en las alineaciones del míster Onésimo Sánchez.

De hacerse oficial está incorporación, se sumaría a las ya sabidas de Jair y el joven guardameta Sergio Herrera, procedente de la SD Amorebieta.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios