Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Óscar Whalley: “Dependemos de nosotros mismos y nos dejaremos la piel”

9
El guardameta de la SD Huesca concedió una entrevista a los compañeros de Onda Cero Aragón en la que repasó la actualidad azulgrana y habló de cómo se encuentra el equipo de cara a la importante recta final de la temporada.
Whalley sale al césped del Alcoraz frente al Tenerife | Foto: C.Pascual
Whalley sale al césped del Alcoraz frente al Tenerife | Foto: C.Pascual

La entrevista comenzó con un Whalley convencido en la salvación, pues decía que “dependemos de nosotros mismos y nos dejaremos la piel“. También hizo un pequeño análisis de los jugadores del Gimnàstic de Tarragona, explicando que “es un equipo que trata bien la pelota y en el que están muy bien posicionados“.

Bar Álvaro

“Ahora me siento más cómodo en el campo”

El meta aragonés se mostró tranquilo en referencia a sus actuaciones y a las últimas jornadas que llevan siendo desastrosas para el conjunto oscense, exponiendo lo siguiente: “Hablé con Anquela y me transmitió lo que sentía de mí para que me quitara presión de encima y ahora me siento más cómodo en el campo“.

“Lo que Zaparaín trabaja es espectacular, y Leo tiene los huevos pelados”

Whalley habló brevemente del derbi aragonés donde, de estar donde están ahora tanto unos como otros, sería un derbi con mucho en juego. “Ojalá lleguemos los dos equipo al derbi con los objetivos cumplidos“, afirmaba, y añadía que “seguro que será un encuentro bonito“. Además, el joven cancerbero dedicó unas palabras a sus compañeros de meta: Lo que trabaja Zaparaín es espectacular. Leo es un jugador que tiene, como decimos en el vestuario, los huevos pelados; se sabe mil y una, no solo hay que escucharle como futbolista, también como persona“.

“Nos daría mucha vida que el Alcoraz esté lleno”

Óscar quisó hacer un llamamiento a la afición comentando que “nos daría la vida que el Alcoraz esté lleno“. Para finalizar, el guardameta aseguró estar concentrado para la recta final de la temporada, que va a ser muy dura. “No pienso en el año que viene, aún nos quedan diez partidos que son la vida“, declaraba.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios