¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Óscar Ramírez, Carlos Calvo, Jonathan Moya y Whalley no viajan a Vitoria

Tras el entrenamiento matinal de hoy realizado en El Alcoraz, Anquela ha facilitado la convocatoria para el partido del sábado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.
Óscar no viaja a Vitoria por lesión | Foto:
Óscar no viaja a Vitoria por lesión | Foto: larioja.com

Juan Antonio Anquela viajará con 18 futbolistas a Vitoria-Gasteiz con el fin de, al menos, rascar un empate ante el Alavés el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

Bar Álvaro

Para dicha cita, el técnico jienense deja en Huesca al lesionado Óscar Ramírez. También, pero esta vez por decisión técnica, no viajan Carlos Calvo, que está ultimando su fichaje por el Cádiz y cuenta con permiso de la SD Huesca desde el pasado jueves, Óscar Whalley y el delantero Jonathan Moya, que parece no contar para el técnico tras llegar con varios días de retraso de sus vacaciones navideñas.

Carlos David, que debería haberse subido al autocar junto a sus compañeros, no lo hizo alegando un proceso vírico que viene sufriendo. El jugador está convocado por Anquela y la intención es que se desplace en coche particular hasta Vitoria el mismo día del partido.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios