Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Osasuna 1-0 SD Huesca: dominio alterno en Buñuel

0
Cuarto amistoso de la pretemporada para los hombres de Tevenet que finalizó con triunfo por la mínima de la escuadra navarra que hizo valer el solitario gol de Onwu en la primera parte. El partido se disputó en el campo de Buñuel, club que firmó un acuerdo de filialidad con Osasuna en los prolegómenos del choque.
Imagen durante el partido | Foto: @CAOsasuna

Cuarto test de pretemporada de la SD Huesca que sirve para seguir asimilando conceptos e ir cogiendo la forma para el inicio de la temporada en escasos 15 días.

Bar Álvaro

Dominio alterno de ambos conjuntos a lo largo del partido, con un Osasuna que llevó el peso del juego en los primeros compases y una SD Huesca que fue ganando protagonismo con el paso de los minutos. Fruto de ese buen hacer de los navarros, llegó el único tanto del encuentro obra del delantero Onwu en el minuto 18, batiendo a Dani Jimenez con un tiro cruzado y por bajo. Los azulgranas apretaron en los últimos minutos del primer periodo pero entre las intervenciones de Roberto Santamaría y la zaga osasunista lograron desbaratar las ocasiones de los aragoneses.

En la segunda mitad y con el calor pasando factura a ambos conjuntos, Tevenet dio minutos a jugadores como Scardina, Mallada, Iñigo Ros, Juanjo Camacho, Chus Sosa, Javi Cabezas y Ramón Murillo. El dominio fue alterno para ambos equipos, pero fue Osasuna quien dispuso de la mejor oportunidad para haber podido aumentar la renta con un mano a mano de Roberto Torres que acertó a despejar el meta azulgrana.

Próximo amistoso frente al filial zaragocista

El próximo partido amistoso se disputará el jueves 14 de agosto (19:00h) en la Ciudad Deportiva del R. Zaragoza frente al Real Zaragoza B, equipo recién ascendido a Segunda División B.

Ficha Técnica

 

Comentarios