¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Ortas: “Estoy convencido de que esta semana cerraremos dos o tres incorporaciones”

Banner COPE Top Post SDH
El Director General de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de Aragón Radio para comentar como está transcurriendo la campaña de abonados 2015-2016.
José Luis Ortas | Foto: Diario del Alto Aragón - Laura Cereza
José Luis Ortas | Foto: Diario del Alto Aragón – Laura Cereza

José Luis Ortas comentó como está yendo la cmapaña de abonados: “A día de hoy llevamos alrededor de 400 abonados. 200 eran renovaciones y otros 200 altas nuevas. Los días están yendo muy bien, sin parar, y está viniendo mucha gente. Esto empezó el lunes y estamos muy contentos de la acogida que ha tenido la campaña de abonados. Aún queremos sacar alguna cosita más como un vídeo promocional, y lo haremos a lo largo de la semana que viene, pero estamos muy contentos“.

Bar Álvaro

El Director General habló del objetivo de la campaña: “Lo que queríamos vender era que el equipo vuelve a Segunda División e intentar hacer provincia. Nos queríamos dirigir a la gente de la ciudad y de la provincia. Es un abono muy barato, para las renovaciones se han mantenido el precio de la campaña del año pasado y para las nuevas altas el incremento es del 10%. Queremos que venga mucha gente al campo, que seamos muchos y que apoyemos al equipo. El objetivo que nos marcamos al principio fue de 3.500 abonados“.

“A Mallorca iremos ilusionados a intentar darles un susto”

Ortas comentó como está la actualidad del club en torno a fichajes: “Tenemos varias cosas. Estamos hablando con mucha gente y estoy convencido de que esta semana cerraremos dos o tres incorporaciones más“.

José Luis habló del emparejamiento copero que les llevará al Iberostar Estadi: “El Mallorca es un rival duro, un equipo que ha jugado muchas temporadas en Primera División. Está haciendo un buen plantel e imaginamos que su objetivo será volver a la máxima categoría. La Copa del Rey es un sorteo e iremos ilusionados a intentar darles un susto”.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios