¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Oier, cuatro semanas de baja por lesión

El extremo del Bada Huesca Oier García va a seguir hoy sometido a nuevas pruebas para determinar con más precisión el alcance de su lesión en la mano izquierda. En principio se puede quedar cuatro semanas fuera del equipo.

El vasco se lesionó en el entrenamiento del martes, el último del equipo antes de jugar esta tarde (20,30) contras Granollers en la localidad barcelonesa. Se cayó y apoyó mal su mano izquierda. El golpe fue grave y se le llevó a urgencias. El parte médico, que acaba de ser dado a conocer por el club en una nota de prensa, detectan una “fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Los plazos de recuperación se determinarán con nuevas pruebas que se le van a realizar a lo largo del día de hoy. Con esa lesión, la previsión es de cuatro o cinco semanas de baja, aunque siempre estará en función de la evolución de la propia lesión del jugador. La expedición altoaragonesa parte a las 15.30 rumbo a Granollers y Nolasco no lleva recambio para Adrià Pérez, titular en el extremo izquierdo del Bada, ante la baja de Oier. Para los próximos encuentros casi seguro que será convocado Juan Miana, que está en la dinámica del primer equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios