¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nueva edición de la salida ciclista del Pilar en Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Como viene siendo habitual en estas fechas a principio de octubre, tendrá lugar la salida ciclista del Pilar organizada por el Club Ciclista Mayencos de Jaca que consistirá, al igual que años anteriores, en un recorrido entre Jaca y San Juan de la Peña.
Monasterio viejo San Juan de la Peña | Foto: rednaturaldearagon

El próximo domingo 5 a las 10:00 de la mañana, la carrera dará el pistoletazo de salida desde el Cuartel de la Guardia Civil y posteriormente pasará por Bernués, el Monasterio Alto de San Juan de la Peña y de nuevo se realizará la vuelta hacia la ciudad jacetana con la meta en el Cuartel.

Cada vez más se está apreciando esta salida ciclista; no solo por ser una de las últimas de la temporada si no también por la belleza que ofrece el entorno en el que se disputa la competición. No por ello deja de ser duro, constará de 54 kilómetros con el tramo de subida al Monasterio Alto como la parte más exigente.

No será necesario ningún tipo de inscripción ya que todo aquel amante a la bicicleta que desee participar, sólo deberá presentarse a las 10:00 para la salida. Como premio, un buen aperitivo recibirá a los participantes a la llegada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios