Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nueva Campaña de abonos de la SD Huesca

0
La SD Huesca ha presentado la campaña de abonados para la nueva temporada 2014/2015.
Imagen: sdhuesca.es

El club azulgrana hacía oficial en el día de hoy los precios de los abonos para la nueva campaña. El gerente del club, Raúl Ojeda, ha destacado que “se ha hecho un esfuerzo importante por parte del club porque pretendemos que la gente se anime, que el equipo haga un buen inicio de temporada y otorgue un aliciente adicional a los abonados. Mi sensación particular es que si el equipo consigue comenzar la temporada como todos deseamos, superaremos el número de abonados de la pasada campaña“.

En cuanto a las ventajas para los abonados en esta campaña, destacan las siguientes:

  • Descuentos de hasta el 47%.
  • Cambios en la modalidad junior que pasa a denominarse Joven y la edad se amplía hasta los 25 años con descuentos importantes.
  • Especial mención a los paquetes familiares. El abono familiar como hasta ahora se conocía cambia. A partir de ahora hay diferentes “packs” familiares y se hacen descuentos a todos los miembros de la familia.
  • Abono infantil para los niños de 0-5 años por tan sólo 20 euros.
  • Fidelización a los abonados que vayan cada día al campo. Todo aquel que sólo falte a dos partidos en toda la temporada, la próxima campaña tendrá un descuento del 5%.
  • Los padres que tengan a su hijo jugando en el fútbol base de la SD Huesca dispondrán de un 10% de descuento en el abono.
  • Creación de la promoción “Siempre Azulgrana” para premiar tu fidelidad.

La SD Huesca sorteará tres abonos gratuitos entre los abonados que renueven su carnet antes del 8 de agosto. A partir del lunes 14 de julio las oficinas estarán abiertas en horario de verano, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas.

Los precios definitivos de los abonos son los siguientes:

Pueden descargar el archivo .PDF con toda la información de la campaña facilitada por el club haciendo clic aquí.

Comentarios