¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Noveno desafío de la liga Golf Guara

Este fin de semana se celebra el noveno desafío de Liga de Golf Guara con salidas desde el tee 1 desde las 9.40 y podrán participar un máximo de 56 jugadores en cada jornada.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes 27 a las 10.00. Será un trofeo abierto en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El primer clasificado será obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo de la capital altoaragonesa. Además, los 4 primeros clasificados hándicap de la prueba del sábado 28 y domingo 28 serán obsequiados con 1 green fee para jugar en el Club de Golf Meaztegi (Vizcaya). Habrá premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiga hacer hoyo en 1 en el tee 6/15.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas y se prolonga durante todo 2017 convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 pruebas el ganador/a de La Liga Golf Guara será aquel que acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento