Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nolasco: “Somos más peligrosos”

0
El Bada Huesca vuelve este sábado a la competición y lo hace en casa, en el Palacio de los Deportes, a las 17.00, y contra Cuenca. El preparador del siete altoaragonés subraya que enero ha servido para que el bloque está más cohesionado.

José Francisco Nolasco muestra cierta confianza en lo que espera de su equipo en la segunda vuelta de la Asobal. Este sábado se reanuda la competición. Será a las 17.00, en el Palacio de los Deportes y contra Cuenca, eliminado de la Copa del Rey por el Bada, pero que será distinto al de entonces. Los manchegos recuperan a algún jugador, aunque sigue acosado por las lesiones, y ha incorporado al central Nicolás López.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El preparador del siete altoaragonés espera de esta segunda vuelta una menor ‘Teixeradependencia’. La calidad del brasileño es de sobra conocida. Un primera línea con galones en defensa y en ataque, que por méritos propios es la estrella de la plantilla. Pero el Bada es más. Nolasco muestra cierto optimismo en el fortalecimiento de varios jugadores. Sus nombres los ha ido dejando caer durante este enero de pretemporada. Se trata de Teodorovic, Oier, Eloy, Mugerza y Bonanno, aunque desliza que el bloque está más cohesionado y esto “nos hace más peligrosos”, anuncia. Y si en el deporte, las sensaciones son importantes así resume Nolasco la derivada de enero: “Tener jugadores felices es tener jugadores peligrosos”.

La otra cara de cada segunda vuelta es que ahora los errores sí que pasan factura o, al menos, se agota antes el tiempo de rectificar. Y como Bada, hay una lista de equipos con buenas sensaciones y otros –Cangas y Benidorm- con potentes plantillas que tienen que salir del pozo. Calidad tienen para hacerlo y en una liga tan igualada están llamados a escalar posiciones en la tabla. Este sábado arranca el viaje de la liga sin perder el objetivo de estar en la final a 8 de la Copa del Rey para lo que habrá que eliminar a Guadalajara.

Comentarios