Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nolasco sobre el Frigoríficos Morrazo: “Un clavo saca otro clavo”

0
El Bada Huesca, autobús nuevo incluido, ya se encuentra en Cangas do Morrazo para enfrentarse al complicado rival de la segunda jornada de ASOBAL el sábado a partir de las 18:30 horas.
José Nolasco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los oscenses saben que no hicieron bien las cosas en el inicio ante el Ángel Ximénez Puentegenil y quieren sacarse la espina en tierras gallegas: “Al largo viaje hay que sumar que jugamos contra un gran equipo en una de las pistas más difíciles de la liga”, avisa el técnico José Nolasco.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El entrenador ilicitano, no esconde que “llevan la sensación de no haber hecho todo lo posible la semana pasada, de ahí que quieran desquitarse”.

Del rival avisa que “ha tenido muy pocos cambios con respecto al año pasado y eso ayuda mucho. Son un grupo muy compacto y hay que vigilar bien a David García y Muratovic”.

“No es fácil empezar con una derrota, queremos recuperar las buenas sensaciones en Liga”

La pequeña herida abierta por Puentegenil quiere cerrarse en O Gatañal: “dicen que un clavo saca otro clavo,  y aunque no es fácil empezar con una derrota, queremos recuperar las buenas sensaciones en Liga”.

El equipo se encuentra en perfectas condiciones según afirma Nolasco: “Físicamente estamos bien, y psicológicamente, hemos hablado que aunque el partido de la semana pasada durara 3 horas, era imposible ganarlo porque no nos salió nada. Queremos desquitarnos de eso.”

No será fácil vencer a los gallegos, aunque el Bada Huesca ya sabe lo que es ganar en esa pista y lo tiene bastante reciente.

Frenar las individualidades que destacaba Nolasco serán claves, pues tanto García como el histórico Muratovic, añaden experiencia a su ya dilatada y conocida calidad.

*Foto de portada: elobervadordelmundo.com

Comentarios