¡Somos Huesca, Somos Deporte!

No hay sequía de gol

Ninguno de los goleadores del Huesca marcó el pasado sábado. No obstante, Melero y ‘Cucho’ siguen en la carrera por el pichichi de Segunda, que lidera Mata.

Si los máximos artilleros azulgranas no tienen su día o no están disponibles, no importa. El Huesca tiene jugadores suficientes para que no haya sequía de gol. En el último choque, Melero no goleó pero, por ejemplo, Ferreiro cuajó su encuentro más incisivo y completo. El Huesca parece depender de los goles del madrileño y ‘Cucho’ pero eso no significa que sin ellos el equipo se quede a cero. Ya se vio en partidos como contra el Cádiz, cuando el único goleador fue Sastre, cuyo solitario tanto supuso la victoria, o contra el Rayo Vallecano, cuando se estrenó Aguilera.

Bar Álvaro

En El Alcoraz contra el Reus fue Gallar quien marcó antes de que los rojinegros consiguiesen un punto in extremis. Por última ocasión, ante el Córdoba fueron Jair, Sastre y Ferreiro quienes ayudaron al equipo a conseguir la victoria y a seguir líder otra jornada más. Solamente contra la Cultural Leonesa el Huesca salió derrotado aun habiendo marcado ‘Cucho’ y Melero, y es que los demás partidos en los que ambos han anotado, los azulgranas no han perdido.

Lógicamente existe la necesidad de que marquen otros atacantes además de el ‘8’ y el ‘9’. Otros como Gallar o Ferreiro, para que amplíen su renta, o Vadillo o ‘Chimy’ Ávila, dos futbolistas cuya presencia se les presuponía en la tabla de artilleros. El exbético aún no se ha estrenado, ya que entre las lesiones y la irregularidad en el terreno de juego, no ha tenido oportunidad. El argentino está gozando de muchos minutos últimamente, pero a pesar de cumplir a la perfección con su rol, se le resiste el gol.

Rescaldani es la segunda alternativa a la baja de ‘Cucho’. Con un buen cartel, no ha producido ninguna diana en los 11 partidos (5 titularidades) en los que ha participado y su sequía, junto a la de ‘Chimy’, hace que siga siendo ‘Cucho’ el único ariete azulgrana que ha visto puerta tras 17 encuentros.

Lo mejor es que si los delanteros no están atinados, se encargan del gol los centrocampistas. Aun con una baja renta de tantos, hombres como Gallar, Sastre o Ferreiro siempre están rondando el área contraria, preparados para ser ellos quienes materialicen las ocasiones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios