Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

No habrá cambios en los grupos de Segunda B

0
Se acabaron las especulaciones sobre los posibles cambios de protagonistas en la Liga Adelante y en los grupos que conforman la categoría de bronce del fútbol español. El CD Mirandés jugará en Segunda, competición que contará con 22 equipos.
Javier Tebas, Presidente de la LFP | Foto: web.ua.es

Tras la reunión llevada a cabo ayer en Madrid entre la LFP y la RFEF, fue este último organismo, y concretamente La Comisión Delegada de la Asamblea General,  la primera en confirmar que la Liga Adelante comenzará el próximo fin de semana y seguirá el guión previsto días atrás donde se decretó que fuese el Mirandés el equipo que ocupara el puesto por descenso administrativo del Real Murcia.

Bar Álvaro

Instantes después, el Presidente de la LFP, Javier Tebas, confirmó que será el CD Mirandés el equipo que jugará en Segunda División en detrimento del Real Murcia que deberá hacerlo en inferior categoría, desestimando de esta forma el auto dictado por el Juzgado nº7 de lo Mercantil de Madrid, al considerarse de imposible cumplimiento.

Se esfuman de esta forma las remotas posibilidades que existían de un hipotético ascenso del Real Murcia, en cuyo caso se llegó a barajar la posibilidad de ascender también al Real Madrid Castilla, equipo rival de la SD Huesca en el Grupo II, para que la Liga Adelante contase con un número de equipos par, llegando hasta los 24.

Comentarios