Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Navaridas se hace con el campeonato social de agua dulce de la AF Pescadores del Pirineo

0
La Agrupación Federada Pescadores del Pirineo celebró el Campeonato Social de Agua Dulce en el coto deportivo Escuela Embalse de Valdabra. Además servía como entrenamiento para el evento del domingo, el XXXIX Concurso San Lorenzo de Pesca “Ciudad de Huesca, y ver igualmente como se comportaban los peces del embalse en estos momentos.

Pronto se pudo comprobar que los peces estaban muy activos y entraban con facilidad a los cebos que se les presentaba. Los alburnos, abundantes, sobre todos los escardinos de muy buen tamaño y alguna carpa, hicieron pasar una buena mañana a los deportistas de la Agrupación que se dieron cita.

El día estuvo muy agradable para la pesca con sol y nubes, y el pantano se encontraba alto y con el agua en muy buenas condiciones.

A las 13 horas se procedió al pesaje de las piezas y dieron el siguiente resultado:

  • Campeón: Diego Navaridas que pesó 8950 gramos.
  • Subcampeón: Luís Sasot con 5160 gramos.
  • Tercero: José Luís Sasot con 2780 gramos.

Destacar la pieza mayor: una carpa capturada por Diego Navaridas de 2780 gramos.

Buena jornada y buenas perspectivas para este domingo en el Internacional San Lorenzo, pues el coto deportivo Escuela de Valdabra está preparado para recibir a los excelentes deportistas que se darán cita. Solo cabe esperar que haga buen tiempo y que los peces sigan tan activos como en estas últimas fechas.

Comentarios