¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Natxo González, sin Folch ni Olmo

El técnico del Reus no podrá contar ni con Ramón Folch, sancionado, ni con Jesús Olmo, lesionado, para enfrentarse al Huesca.

El Reus Deportiu visitará El Alcoraz con dos bajas muy sensibles en sus filas. El centrocampista nacido en Cambrils, Ramón Folch, se perderá el duelo ante el Huesca por sanción. Folch vio la quinta amarilla del curso en el último duelo de los ‘roig i negre’, en la victoria frente al Lugo (2-1), y deberá cumplir ciclo de suspensión.

Bar Álvaro

Folch es pieza importantísima del conjunto de Natxo González en la medular. El futbolista lo había jugado todo hasta la fecha, completando los 90 minutos en las once jornadas ligueras disputadas hasta ahora, e incluso se había estrenado como goleador en el empate frente al Rayo en el Municipal. El preparador del cuadro tarraconense deberá ingeniárselas para paliar su ausencia con otro futbolista de la plantilla sin que el centro del campo se vea mermado.

Por otro lado, Jesús Olmo se suma a la baja de Ramón Folch para visitar al Huesca a causa de caer lesionado en el duelo frente al Lugo. El zaguero, otro de los indiscutibles de González, se retiró de dicho último encuentro aquejado de un dolor en la rodilla y no se encuentra en condiciones para estar en El Alcoraz.

A pesar de ambas ausencias, Natxo González podrá mantener la evolución de Vítor Silva y convocar por primera vez a David Haro si lo estima oportuno.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios