¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Natxo González: “El Huesca ha sido superior en todas las facetas del juego”

El entrenador del Real Zaragoza valoró el partido en rueda de prensa, donde afirmó que el Huesca había sido muy superior.

Natxo González reconoció, a pesar de la derrota, que “la intención con la que vamos a los partidos siempre es ganar”. Sin embargo, en El Alcoraz, el Zaragoza nunca ha dado la sensación de poder llevarse los 3 puntos. “Cuando en el cuerpo a cuerpo eres inferior, en los unos contra unos, en las disputas, y tienes una ocasión clara y no haces gol y ellos en la siguiente sí… Si no es por una cosa es por otra. El equipo contrario ha sido superior en todas las facetas del juego y al final es mi responsabilidad“, declaró el entrenador blanquillo.

Bar Álvaro

El propio técnico no fue capaz de dar una explicación lógica al mal nivel del equipo maño porque “no la tengo”. “Asumo mi total responsabilidad y pido perdón a la afición, ya que sabíamos que era un derbi”, indicaba el catalán, que valoraba el encuentro como el peor partido de la temporada: “Hoy es la primera vez que el equipo no compite como hay que competir en esta categoría. Estamos muy decepcionados”, además de sincerarse y decir que ahora mismo no estaba para pensar en el siguiente partido. 

Por otro lado, Natxo González destacó que “es muy difícil enderezar el rumbo cuando el rival es tan superior. Intentas meter alguna variante tras el descanso pero el equipo sigue igual. No estábamos llegando”. Y es que solo vio “medianamente acertado a Gaizka (Toquero)”. Comentaba también que “el partido no estaba perdido con el 2-0 pero en ningún momento daba la sensación de poder remontarlo”. Fue tan claro y contundente hasta el punto de decir que “el 2-1 te da un poco de aire pero sumar aquí era un milagro y los milagros no existen”. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios