¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Natural Optics Barbastro 53-58 Hoscafrost Jaca: los octavos de final esperan

Victoria sufrida de Hoscafrost Jaca en el último partido de la segunda fase. Accederá cómo primero de grupo a los octavos de final.

Partido intenso y bonito para el espectador dónde el último arreón visitante decidió el encuentro. El choque comenzó con los locales más enchufados y acertados de cara al aro, lo que les permitió tener las primeras rentas (14-6). Hoscafrost Jaca no perdió los nervios y templó el encuentro para llegar con un (16-11) al término del primer cuarto.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El segundo periodo fue de color naranja. Buena defensa y mayor ritmo de juego. Los visitantes pudieron irse con mayor distancia al final del cuarto, pero un buen último minuto final de los locales igualó prácticamente el marcador (25-29).

Tras la reanudación, comenzó bien Hoscafrost Jaca, pero rápidamente los del Vero controlaron el ritmo del periodo desde una presión a toda la pista que provocó el nerviosismo jaqués y las pérdidas de balón. Se llegó al último y definitivo cuarto con (41-38).

El mayor físico jaqués fue clave en la victoria final. La intensidad mostrada por Hoscafrost Jaca permitió un arreón final de (0-8) que dejó a Natural Optics Barbastro sin reacción, pese al coraje e ímpetu mostrado hasta el final del encuentro.

PARCIALES: 16-11, 9-18 // 16-9, 12-20

ANOTADORES CB JACA: Arazo ( ), Asso (5), Bandres (9), Berges (4), Ara (2), Pérez (11), Torres (11), Leris (9), Medina ( ), Puyol (1), Uría (6), Diaz ( ).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios