¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nagore refuerza la zaga de la SD Huesca

El veterano defensor, ex de Levante y Alcorcón y que actualmente se encontraba entrenando con las sesiones AFE, se incorpora a la disciplina del conjunto oscense.
Nagore con la eslástica del Levante. presionado por Marc Bartra en el Camp Nou | Foto: levanteud.com
Nagore con la elástica del Levante, presionado por Marc Bartra en el Camp Nou | Foto: levanteud.com

Alberto Gómez Fernández (Madrid, 27 de diciembre de 1980) es nuevo jugador de la SD Huesca. El madrileño, que en agosto de 2015 rescindió su contrato con el Alcorcón y hasta la fecha formaba parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se une este jueves al equipo azulgrana y será presentado el viernes después de la sesión de entrenamiento en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz.

Bar Álvaro

Nagore jugó en el Alcorcón durante seis campañas, conjunto con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante y con el que disputó dos promociones de ascenso a la Liga BBVA, en 2012 y 2013. Un año después, en 2014, el zaguero llegó a jugar en Primera División en las filas del Levante UD, entidad en la que permaneció durante seis meses. Anteriormente, el experimentado lateral había formado parte de equipos como Logroñés, Toledo, Girona o Alicante, entre otros.

Con el Alcorcón, Nagore disputó un total de 184 partidos oficiales y anotó 15 goles, y fue en ese club en el que coincidió con el actual técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela. El veterano futbolista llega a Huesca para suplir la baja de Aythami Álvarez en el carril diestro y portará el dorsal ’18’ , de Jonathan Moya.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios