Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nagore: “La derrota ante el Cádiz fue difícil de asimilar”

0
El lateral derecho de la SD Huesca declaró ante los medios tras el entrenamiento después de la derrota del conjunto azulgrana en Cádiz.

El zaguero madrileño de la SD Huesca, Alberto Gómez “Nagore”, comenzó haciendo una valoración del encuentro disputado en el Ramón de Carranza el pasado sábado y afirmó que “hicimos una primera parte muy buena en la que creamos ocasiones de gol. Aun fallando el penalti creo que el equipo no lo notó y seguimos igual”.

Bar Álvaro

“Tras el gol fue un querer y no poder”

Sin embargo dejó claro que en la segunda parte el equipo salió con otra actitud: “En la segunda parte no salimos bien. No obstante aun así ellos tampoco nos generaban peligro a parte del gol. Después fue un querer y no poder”.

Además, el equipo dejó patente que este año no está siendo un conjunto tan fiable lejos de El Alcoraz. “Es una cosa que tenemos pendiente. Sumar puntos lejos de Huesca es importante. Estamos tranquilos y siguiendo en esta línea estoy seguro de que lo vamos a conseguir“, comentaba Nagore.

Quiso dejar claro también que la derrota ante el Cádiz fue diferente a otras sufridas por el conjunto azulgrana: “Hay veces que te ganan simplemente porque tú estás espeso o porque simplemente el rival ha sido mejor que tú, pero creo que el partido del pasado fin de semana no fue el caso. Viendo el partido del otro día en el que lo tuvimos todo para ganar y nos volvimos con cero puntos, te puedo decir que es una derrota dura de asimilar”.

Sobre el próximo rival del Huesca, el Real Oviedo, Nagore afirmó que “es un equipo muy completo. Tiene muy buenos jugadores en todas las líneas del campo y compiten muy bien. Tenemos que ser fuertes y emplearnos al máximo para sacar un buen resultado”.

Comentarios