¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nagore echa el freno

El lateral completó un gran partido ante el Girona, fue de lo más destacado y redondeó la tarde con un gol. Sin embargo, una tarjeta amarilla le impedirá viajar a Tenerife la próxima jornada.

La SD Huesca cayó derrotada en El Alcoraz ante el Girona FC (1-2). El equipo oscense no pudo con un Girona que tiró de oficio para llevarse los tres puntos. Pero no todo fue negativo: sobre el césped se vio a un gran Nagore. Una vez más, el madrileño tuvo una gran actuación y estuvo muy correcto en defensa e incisivo en ataque. El azulgrana se ha asentado en el once titular y además es líder y capitán de este Huesca por delante de Íñigo López.

Bar Álvaro

Ante el equipo catalán el zaguero fue de lo más destacado, pero al ver una tarjeta amarilla deberá cumplir ciclo de sanción en la próxima salida de la SD Huesca a Tenerife. Una circunstancia puntual que le permitirá descansar y dará al mismo tiempo una nueva oportunidad a Carlos Akapo, quien parecía se hizo con el carril derecho que ocupa Nagore antes de la lesión.

Sus actuaciones y rendimiento van al alza cada jornada y el ex del Alcorcón ve recompensado su trabajo y ve que se valora su experiencia y veteranía. Un rendimiento que esta jornada rubricó con un gol. El tanto que ponía por delante a los oscenses. Desde su llegada la pasada temporada, el ’24’ se ganó un sitio fijo como titular y, aun con Akapo recuperado, se mantiene en el lateral derecho.

Nagore no viajará a Tenerife, lo que hace presumir que podría ser titular en el próximo partido de Copa del Rey ante la UD Las Palmas. Probablemente sea la última ocasión en la que veamos a Nagore, pues en LaLiga 1|2|3 su sitio será ocupado por Akapo en Tenerife. Lo que queda claro es que el madrileño es un pilar fundamental en este Huesca que cada jornada crece más.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios