¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nace el equipo Tumasa Racing

El concesionario oficial Peugeot de la provincia de Huesca ha creado un equipo de competición que se estrenará este domingo 23 de abril en el ‘I Slalom Villa de Calamocha’ con un Peugeot 206 GTi preparado en el taller de Tumasa.

Tumasa es un concesionario, servicio oficial… y ahora también un equipo de competición de carreras de coches. La empresa ha presentado Tumasa Racing, su nuevo proyecto con el que competirán este año en las carreras del Campeonato de Aragón de Slalom con un Peugeot 206 GTi preparado en su propio taller, con técnicos con muchos años de experiencia en la marca francesa.

Este domingo, día 23 de abril, el equipo se estrenará participando en el I Slalom Villa de Calamocha. Al volante estará Óscar Martín Ganuza y de copiloto Alejandro Luis González, ambos técnicos oficiales de diferentes marcas comercializadas en Tumasa. “Daremos lo mejor que tengamos en esta carrera, aunque nuestra intención es que ésta sea la primera de muchas”, comenta Óscar Martín.

“El equipo no sólo somos dos, porque varios nos han ayudado en la puesta a punto de este coche. Así, esperamos que el vehículo sea muy competitivo sobre la pista”, explica Martín. Los dos participantes tienen ya experiencia en la competición, aunque nunca habían formado parte del mismo equipo. Tumasa Racing cuenta con el patrocinio de Peugeot, Total y Raster Digital.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios