¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Multienergía Verde, patrocinador global de la cantera peñista

En el día de ayer, el Club Baloncesto Peñas celebró distintos actos para dar a conocer el acuerdo con la empresa aragonesa MULTIENERGIA VERDE, nuevo patrocinador de todos los equipos de cantera del Club.

Por la mañana tenía lugar la rúbrica del acuerdo formal. Antonio Orús, Presidente del Club, y Francisco De La Cruz, Director General de MULTIENERGIA VERDE, comparecían en la sala Toño Riva del Peñas Center para presentar en sociedad el pacto alcanzado. Tanto Antonio Orús como Francisco De La Cruz se mostraban muy satisfechos con la consecución de este acuerdo que, para el Club, es histórico, ya que por primera vez todos y cada uno de los equipos de las categorías inferiores estarán bajo el paraguas de un único patrocinador. Antonio Orús destacaba la importancia que para la Junta Directiva tiene la base del Club, siendo otro hito el logrado con la firma del acuerdo de esta mañana, tras la inauguración del Peñas Center. Por su parte, Francisco De La Cruz, se mostraba muy satisfecho con esta aventura, y confía que el apoyo que MULTIENERGIA VERDE dará al Club sirva para que ningún niño o niña se quede sin jugar a baloncesto.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Ya por la tarde se procedía a la entrega de las equipaciones a todos y cada uno de los deportistas de la base peñista. En el Peñas Center se daban cita más de 300 personas, entre madres, padres, familiares, niños y niñas, quienes han recibido de la mano de Francisco De La Cruz la camiseta y el pantalón oficial de juego para esta nueva temporada, con el logo sublimado de MULTIENERGIA VERDE. Tras la entrega de la ropa y las fotos de todos los equipos, el Club ha invitado a los asistentes a una merienda para celebrar este importante acuerdo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento