¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mugerza, Todorovic y Ariño no seguirán

Mikel Mugerza, Todorovic y Javier Ariño no seguirán la próxima temporada en el Bada Huesca por lo que el partido de este sábado, a las 17.00 en el Palacio de los Deportes contra el Guadalajara toma aroma de despedida. El club ha dado a conocer en una escueta nota de prensa las citadas bajas.

Ya se conocen los nombres de los jugadores que no seguirán la próxima temporada a las órdenes de José Francisco Nolasco en el Bada Huesca. Se trata del zurdo Mikel Mugerza, el central Bojan Todorovic y el extremo Javier Ariño. El club lo ha dado a conocer en una nota de prensa por lo que los tres jugadores se podrán despedir de la que ha sido su afición desde el mismo parquet del Palacio de los Deportes donde el equipo altoaragonés juega mañana un importante partido contra Guadalajara.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Mikel Mugerza ha firmado con esta su tercera temporada en el Bada Huesca. Llegó al equipo altoaragonés procedente del Zarautz y antes defendió el escudo del Anaitasuna. Todorovic y Ariño llegaron esta temporada. El central recaló en noviembre como refuerzo del equipo tras la grave lesión de Dijà y el extremo zaragozano, estudiante de Medicina, he tenido que optar entre su profesión y su afición.

Así las cosas, el partido de este sábado contra Guadalajara se viste de cierta emotividad. Esta temporada, la buena conexión en el vestuario también se refleja sobre el 40×20 y el Bada Huesca está presto a firmar una de sus mejores temporadas desde que llegara a la Asobal. El grupo que dirige Nolasco vuele al Palacio después de la importante victoria en la cancha del Granollers. Quizá se encuentre en uno de los mejores momentos de la temporada y un triunfo apretaría más la clasificación en la zona noble con el Anaitasuna que se mide con el Barça. Sobrepasar a los navarros será casi un imposible. Y es que la temporada regular la finaliza el Bada Huesca en la cancha de quien firma todos sus partidos con victoria en la Asobal desde hace unas temporadas: el Barça.

La única baja de Nolasco para este sábado es la del extremo Quique Camas, que sigue con problemas en un rotuliano y se quiere preservar para la final a ocho de la Copa del Rey que se va a disputar en León.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios